¡Descuento de temporada 20% en carrito de compra!

1.1 Productos

Todos los productos que se encuentran en la tienda electrónica estarán sujetos a la presente política de devolución, al igual que los productos personalizados adquiridos por las diferentes plataformas.

1.2 Importe de devoluciones.

Las devoluciones podrán ser realizadas de la siguiente manera según lo solicite el cliente:

  • Las devoluciones de compras por la página podrán ser rembolsadas de manera íntegra (Menos la cantidad de 130 Pesos/Mxn por concepto de gastos de envío)
  • En el caso de los productos personalizados no aplican reembolsos ni devoluciones.
  • Se podrá cambiar el producto por otro igual, siempre que sea justificado y encaje en los supuestos de la sección “1.3” de la presente política.
  • Se podrá realizar un cambio por otro producto de la tienda, ya sea de un valor equivalente o mayor pagando únicamente la diferencia y el costo del envío.
  • Se podrá dar un cupón equivalente al precio íntegro del producto regresado (Incluido el envío)

La devolución de hará una vez el producto regrese al origen de partida y sea inspeccionado para verificar su estado.

 1.3 La devolución de productos se encontrará sujeta a los siguientes supuestos.

  • El producto llego dañado o abierto.
  • El producto no coincide con el que fue ordenado.
  • El producto no cuenta con la calidad esperada (En el caso de los personalizados, no se podrá alegar la calidad esperada si ya fue aprobado el diseño, solo aplicara en los casos que se encuentre dañado el parche) 

Cualquier otro motivo no especificado en los párrafos anteriores, deberá de ser comunicado personalmente y será sometido a evaluación.

1.4 Tiempo de devolución.

  • El reembolso se hará una vez el producto sea regresado e inspeccionado. Una vez aceptado, el proceso de devolución puede tomar de 2 a 10 días, según el tipo de devolución que sea solicitada por el cliente.